Su carrito actualmente está vacío.

Políticas de Privacidad - Datos personales

 

 

Zapallito.cl respeta y valora la privacidad de nuestros clientes, por lo que sólo solicitaremos algunos datos con el fin de realizar un eficaz proceso de compra.

Esta política de privacidad determina qué tipo de información es requerida, cómo se utiliza y cuáles son las medidas de seguridad. Si esta política de privacidad llegase a ser modificada, ésta será actualizada en nuestro sitio web e informada a nuestros usuarios. En caso de tener alguna duda o comentario no dudes en contactarnos.

¿Con qué fin usaremos la información requerida?

Para procesar y completar tu pedido, incluyendo el envío de emails para confirmar el estado y envío de tu compra, lo que nos ayuda a mejorar el proceso de compra.

Para ayudarnos a conocer más sobre tus preferencias de compra.

Para analizar tendencias y estadísticas.

Para proteger la seguridad e integridad de nuestro sitio web y empresa.

Para contactarnos contigo en caso de que sea necesario. 

¿Qué medidas de seguridad utilizaremos para proteger esta información?

Zapallito.cl ha tomado apropiadas medidas para asegurar que solamente se use la información que se proporciona para efectos pertinentes y se asegura de que todos los contratos con terceras partes incluyan una cláusula que determine que cualquier información personal provista, debe ser utilizada para los fines establecidos.

Medidas de Seguridad

Para cumplir los objetivos de seguridad Zapallito.cl cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario, corroborando que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). 

Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

 

translation missing: es.general.search.loading