Su carrito actualmente está vacío.

Envíos por Shipit

 DESPACHOS

 

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Hemos incorporado Shipit, una plataforma multicourier que te mostrará diferentes empresas de envío, para que tus productos lleguen a tu domicilio y al precio que tú elijas.

Los despachos se gestionan de Lunes a Viernes hasta las 10:30 AM, los pedidos realizados luego de ese horario serán gestionados el día hábil siguiente.

 ¿Cuánto se demoran los envíos?

Región Metropolitana: 5 a 8 días hábiles (existe además una opción de despacho express dentro de 24 horas).

Regiones: entre 10-15 días hábiles (depende del courier y lejanía de la región).

 *Los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda como cyber, Navidad, etc).

¿Puedo retirar en tienda?

Puedes optar de manera gratuita al retiro en Tienda Las Lilas comprando por nuestro sitio web. El producto estará disponible 1 día hábil después de la recepción del correo de compra. 

 ¿Se realizan despachos los fines de semana?

Por el momento los despachos se realizan sólo de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son gestionados a partir del lunes siguiente.

¿A quién entregan los productos si no se encuentra el destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. El courier realizará sólo un segundo intento, si nuevamente falla, el 3er despacho se realiza con cobro al cliente mediante transferencia, aun cuando ya se haya realizado el primer pago.

 *Error en dirección de envío o no recepción del producto por lugar deshabitado retrasan los tiempos de entrega y son de exclusiva responsabilidad del cliente.

translation missing: es.general.search.loading