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PAGO

Me falló el pago en Webpay, ¿Qué puedo hacer?

El sistema Webpay de Transbank a veces presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente, el problema debería resolverse. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos dentro de 48 horas hábiles.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta, ¿Cómo procedo?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 hábiles. Si esto no sucede contáctanos a teayudo@zapallito.cl.

 No me llegó la boleta o factura

Contáctanos a teayudo@zapallito.cl

 Si necesito información técnica de un producto ¿Dónde llamo?

Llámanos al +56 233071483 o al celular +56 964893938.

 Necesito ayuda con el proceso de compra ¿Dónde los contacto?

DESPACHOS

 ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Hemos incorporado Shipit, una plataforma multicourier que te mostrará diferentes empresas de envío, para que tus productos lleguen a tu domicilio y al precio que tú elijas.

Los despachos se gestionan de Lunes a Viernes hasta las 10:30 AM, los pedidos realizados luego de ese horario serán gestionados el día hábil siguiente.

 ¿Cuánto se demoran los envíos?

Región Metropolitana: 5 a 8 días hábiles (existe además una opción de despacho express dentro de 24 horas).

Regiones: entre 10-15 días hábiles (depende del courier y lejanía de la región).

 *Los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda como cyber, Navidad, etc).

¿Puedo retirar en tienda?

Puedes optar de manera gratuita al retiro en Tienda Las Lilas comprando por nuestro sitio web. El producto estará disponible 1 día hábil después de la recepción del correo de compra. 

 ¿Se realizan despachos los fines de semana?

Por el momento los despachos se realizan sólo de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son gestionados a partir del lunes siguiente.

¿A quién entregan los productos si no se encuentra el destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. El courier realizará sólo un segundo intento, si nuevamente falla, el 3er despacho se realiza con cobro al cliente mediante transferencia, aun cuando ya se haya realizado el primer pago.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Los siguientes términos y condiciones rigen en el uso de Zapallito.cl - Importadora Comercializadora y Distribuidora Zapallito Limitada, incluyendo las compras y promociones emitidas por nuestra tienda. 

 La compra en Zapallito.cl

Zapallito.cl ofrece a los clientes la posibilidad de realizar compras en nuestra tienda virtual, de forma rápida, fácil y segura, a través del sistema Webpay. Nuestros clientes pueden estar seguros de que toda su información está protegida y que sólo será utilizada para realizar un proceso de compra eficiente.

 Precios y fotos

Todos nuestros precios están en peso chileno (CLP) e incluyen IVA (19%). Zapallito se reserva el derecho a modificarlos, dependiendo de las ofertas y promociones emitidas.

Las fotos de los productos son de referencia y pueden tener alguna diferencia con el original.

Cambio de un producto

Si quieres cambiar tu producto lo puedes realizar sin problema en nuestras tiendas. Si te encuentras en regiones debes hacernos llegar primero el producto a nuestra tienda (despacho con cargo al cliente). Luego de eso podremos enviar el nuevo producto una vez realizada la transferencia (en caso de que haya diferencia de precio), con despacho por pagar.

Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 60 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con el empaque cerrado con la boleta o ticket de cambio (no se realizan devoluciones sin dicho documento).

*Se considera producto sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

 Devolución de un producto

Si el artículo que recibiste por medio de tu pedido en línea no coincide con el color que seleccionaste, cantidad de accesorios o defectos en el mismo, no dudes en informarnos, escribiendo a teayudo@zapallito.cl. Para ello debes solicitar la devolución de tu dinero hasta 10 días después de realizada la compra (días de corrido) y llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas en perfecto estado (en caso de regiones el envío es por pagar por parte de Zapallito).

 Derecho a Retracto

El cliente puede solicitar la devolución del dinero, como derecho a retracto, siempre que la devolución del producto esté en buenas condiciones, hasta 10 días después de efectuarse la compra (de corrido). Para esto deberá enviar un correo a teayudo@zapallito.cl para coordinar la devolución.

Una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a la tienda de Zapallito (Eleodoro Yañez 2660, Local 107, Providencia, Santiago), se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero, en un tiempo no mayor a 5 días hábiles.

 *El costo de envío será por parte del cliente.

 ¡Garantía mínima legal!

La Legislación vigente en Chile considera esta garantía y la expresa en los siguiente enlace del Artículo 20 y Artículo 21

 Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento!