zapallito.cl
ICON  Ingresar ICON 0
  • ¡Su cesta está vacía!

Cambios y Devoluciones

 

Cambios y Devoluciones

 

Si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra lo puedes realizar sin problemas en nuestras tiendas.
Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Te arrepentiste de tu compra?


No se realizarán cambios en el caso que hayas cambiado de opinión con respecto a tu decisión de compra, por lo que te recomendamos que elijas cuidadosamente tu producto. Si el artículo que recibiste por medio de tu pedido en línea no coincide con el color que seleccionaste, no dudes en informarnos, para que eso no vuelva a ocurrir y así cambiarlo.

*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

Devolución de dinero en caso de anulación de la compra

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Zapallito, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito, el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.
Si ocupaste una Tarjeta de débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.