Su carrito actualmente está vacío.

CAMBIO DE UN PRODUCTO

 

Si quieres cambiar tu producto lo puedes realizar sin problema en nuestras tiendas. Si te encuentras en regiones debes hacernos llegar primero el producto a nuestra tienda (despacho con cargo al cliente). Luego de eso podremos enviar el nuevo producto una vez realizada la transferencia (en caso de que haya diferencia de precio), con despacho por pagar.

Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 60 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con el empaque cerrado con la boleta o ticket de cambio (no se realizan devoluciones sin dicho documento).

*Se considera producto sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

 Devolución de un producto

Si el artículo que recibiste por medio de tu pedido en línea no coincide con el color que seleccionaste, cantidad de accesorios o defectos en el mismo, no dudes en informarnos, escribiendo a teayudo@zapallito.cl. Para ello debes solicitar la devolución de tu dinero hasta 10 días después de realizada la compra (días de corrido) y llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas en perfecto estado (en caso de regiones el envío es por pagar por parte de Zapallito).

 Derecho a Retracto

El cliente puede solicitar la devolución del dinero, como derecho a retracto, siempre que la devolución del producto esté en buenas condiciones, hasta 10 días después de efectuarse la compra (de corrido). Para esto deberá enviar un correo a teayudo@zapallito.cl para coordinar la devolución.

Una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a la tienda de Zapallito (Eleodoro Yañez 2660, Local 107, Providencia, Santiago), se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero, en un tiempo no mayor a 5 días hábiles.

 *El costo de envío será por parte del cliente.

 ¡Garantía mínima legal!

La Legislación vigente en Chile considera esta garantía y la expresa en los siguiente enlace del Artículo 20 y Artículo 21