Zapallito es una tienda de productos outdoors para bebés y niños. Nace en Chile el año 2012, presentándose ante los papás y mamás, como una gran alternativa en cuanto al precio y calidad de sus innovadores productos.

 

Sus dueños, luego de vivir por algunos años en Nueva Zelanda encontraron que la necesidad de contar con ciertos elementos prácticos para la crianza de los hijos, está directamente relacionada con una mejor calidad de vida.

 

Zapallito apunta a facilitar las tareas que implican el cuidado de tu hijo, privilegiando la calidad del tiempo compartido con él y viviendo una nueva forma de ser papás. Además comprobamos que, cada vez con más frecuencia, las actividades al aire libre son una opción familiar muy valorada, por lo tanto nuestros productos apuntan a promover de mejor forma esa opción.

 

Nuestro objetivo es dar una solución concreta a los padres y es por eso que trabajamos día a día en la búsqueda constante de los nuevos productos que ofrecen los mercados internacionales, encontrando en ellos, elementos que satisfagan las necesidades que van surgiendo con el crecimiento de los hijos.