Los siguientes términos y condiciones rigen en el uso de Zapallito.cl, incluyendo las compras y promociones emitidas por nuestra tienda.

 

La compra en Zapallito.cl

Zapallito.cl ofrece a los clientes la posibilidad de realizar una compra rápida, fácil y segura. Los productos ofrecidos en esta tienda virtual pueden ser comprados vía transacción bancaria o uso de tarjeta de crédito. Nuestros clientes pueden estar seguros de que toda su información está protegida y que sólo será utilizada para realizar un proceso de compra eficiente.

Te pediremos que te registres con una cuenta en Zapallito.cl para realizar tu pedido.
Para registrarte como usuario o crear una cuenta deberás llenar un formulario disponible en el icono “crear una cuenta” y elegir un clave que será de tu exclusiva responsabilidad. Es decir, que sea confidencial, segura y no transferirla a terceros.

Si no quieres que te contactemos con nuestras promociones o con información, por favor marca en la alternativa “NO” dentro del formulario de registro. Esto significará que sólo utilizaremos tus datos con fines comerciales.

 

Precios y fotos

Todos nuestros precios están en peso chileno (CLP) e incluyen IVA (19%). Éstos están correctamente publicados en nuestro sitio web, sin embargo nos reservamos el derecho a modificarlos.
Los precios publicados pueden variar dependiendo de las ofertas y promociones emitidas porZapallito.cl
Además se deja establecido que las fotos de los productos son de referencia y pueden tener alguna diferencia con el original.

 

Proceso de entrega y despacho

Una vez realizada la compra, los productos quedarán sujetos a las condiciones de entrega y despacho establecidas por nuestros clientes.
Zapallito.cl cuenta con un servicio de despacho a domicilio a lo largo de todo el país, vía Chilexpress y Tur Bus. Los plazos de entrega varían desde 48 a 72 horas en días hábiles, dependiendo del lugar de despacho a contar desde la acreditación del pago y liberación de los fondos.

 

Cambios y garantias

Nos comprometemos a cambiar tu producto dentro de los 15 días posteriores a partir de la fecha de facturación, con el comprobante de compra y corroborando que los productos se encuentren en las mismas condiciones que cuando se realizó la compra. No se realizarán cambios en el caso que hayas cambiado de opinión con respecto a tu decisión de compra, por lo que te recomendamos que elijas cuidadosamente tu producto. Si el artículo que recibiste por medio de tu pedido en línea no coincide con el color que seleccionaste, no dudes en informarnos, para que eso no vuelva a ocurrir y así cambiarlo.