Cuando termines de elegir tus productos y pases por la caja, ¡verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy fácil!

 

Si ya has registrado tu dirección de e-mail en zapallito.cl o ya has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones y tu historial de pedidos personal.

 

En los dos primeros pasos cuando pases por caja, se te solicita tu dirección de entrega y de facturación (ésta puede ser la misma). Si ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.

 

En el siguiente paso se te pedirá que elijas la forma de pago, ésta puede ser con transferencia de fondos directamente desde la página de tu banco o por medio de Dinero Mail con tarjetas de crédito. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestros sistemas.

 

Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tu pedido. Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento del pedido desde tu cuenta con el número de registro de tu compra.