Zapallito.cl respeta y valora la privacidad de nuestros clientes. Por esa razón, a través de nuestro sitio web, recogemos algunos datos de nuestros clientes con el fin de realizar un eficaz proceso de compra.
Esta política de privacidad determina qué tipo de información es requerida, cómo se utiliza y cuáles son las medidas de seguridad. Si esta política de privacidad llegase a ser modificada, ésta será actualizada en nuestro sitio web e informada a nuestros usuarios. En caso de tener alguna duda o comentario no dudes en contactarnos.

¿Con qué fin usaremos la información requerida?
Para procesar y completar tu pedido, incluyendo el envío de emails para confirmar el estado y envío de tu compra.
Para comunicarnos contigo y enviarte información vía email acerca de nuestras promociones, productos y servicios, a menos que hayas estipulado que no te enviemos este tipo de información.
Para ayudarnos a conocer más sobre tus preferencias de compra.
Para mejorar el proceso de compra.
Para analizar tendencias y estadísticas.
Para proteger la seguridad e integridad de nuestro sitio web y empresa.
Para contactarnos contigo en caso de que sea necesario.

¿Qué medidas de seguridad utilizaremos para proteger esta información?
Nuestro sitio web ha tomado todas las precauciones necesarias para que toda la información recogida sea confidencial.
Para el envío de información y el servicio de despacho de nuestros productos será necesario entregar cierta información a terceros tales como la empresa de servicio de reparto (Chilexpress o Tur Bus).
Por este motivo, Zapallito.cl ha tomado apropiadas medidas para asegurar que nuestros proveedores y contratistas solamente usen la información que se les proporciona para los efectos pertinentes y se asegura de que todos los contratos con terceras partes incluyan una cláusula que determine que cualquier información personal provista, debe ser utilizada para los fines establecidos.